Como hacer Cajas de Regalo, dedicado a Lamino de 10 años

cajas botellon agua 2Muchas veces necesitamos realizar cajas para regalo y no encontramos la medida especial para nuestro regalo, por ello es necesario conocer como se puede fabricar en cartulina o en carton, o quizas tambien en papel.

Los materiales que necesitamos para armar una caja son:

Cartulina

Lapiz

regla

tijera

Pegamento para papel, o universal, tambien puede funcionar el engrudo casero

El paso a paso para armar una caja, dependera del tamaño de la misma, en esta oportunidad presentamos una caja redonda, con cartulina corrugada.

Ideal para objetos circulares o ositos o peluches que nosotras mismas hacemos.

Una caja se puede tambien realizar como organizador de elementos de costura, aqui proponemos reciclar botellones de agua y fabricar una caja para disponer objetos de hobby o zapatos o los juguetes de los niños, zapatillas, telas, etc. la organizacion es tan importante como la limpieza del hogar, tener orden es tener mas tiempo libre.

Las cajas transparentes son un hermoso packaging que se puede usar para muchos regalos, especialmente para aquellos que queremos que se visualicen, en este video proponemos el paso a paso para fabricar cajas transparentes en unos minutos, con pocos elementos que tenemos en casa como acetato transparente, cinta doble faz pegamento, regla y nada mas.

Otras Manualidades con Reciclaje, Recicladas, Manualidades con Papel, Decoracion, Fiestas, Regalos, Manualidades con Carton y Más

COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS

COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA

COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS

COMO HACER ROSAS DE PAPEL

COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS

2 pensamientos sobre “Como hacer Cajas de Regalo, dedicado a Lamino de 10 años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *