Saltar al contenido

Como hacer lamparas



Hola! las lamparas son un objeto de iluminacion y de decoracion, existen muchisimos estilos, formas, colores. En este caso es una lampara rustica muy simple, es una manualidad que se puede realizar en la escuela con los chicos, porque se realiza con elementos faciles de conseguir y ademas impacta.

Materiales:
1 pack de instalacion electrica (se vende en ferreterias y negocios de iluminacion)
Hilo de algodon o lana
Acrilicos ( para darle color, en caso de realizarlas para alguna fiesta o evento)
Cola vinilica
1 globo (de cumpleaños grandes o tambien los comunes que son mas chicos,si se utilizan globitos de agua no llevan la lampara, seria solo un objeto de decoracion)
aceite de cocina o vaselina (opcional)
1 fibra negra
Olla o recicpiente contenedor del globo

PROCEDIMIENTO:

PASO 1: Colocar los hilos o lana (por lo menos 2 ovillos) en una batea o bowl grande, agregarle cola vinilica y el color de acrilico en caso de darle color o blanco, mezclar bien.

PASO 2: Inflar el globo, realizar con la fibra la marca donde vamos a pasar la instalacion electrica (en la parte del nudo)

PASO 3: Colocamos el globo en un recipiente donde quede estable, (una olla, una lata, etc), pasamos el aceite con un pincel o con la mano para que no se peguen los hilos al globo cuando se seque y comenzamos a colocar los hilos encima del globo, tratando de crear una red. Dejar secar.

PASO 4: Una vez seco, se pincha el globo y se empareja el borde donde hayan quedado imperfecciones, luego colocar la instalacion electrica.

Este trabajo es ideal para las habitaciones de adolescentes o para adornar en salones de fiestas. Personalmente esta tecnica la realicé con los chicos de la escuela con globos pequeños (sin lamparas)y pintadas de colores para adornar el salon de fiestas. Quedaron preciosas!

COMO TRANSFORMAR GOMA EVA EN CUERO

PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS

COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL
COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS
COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

6 comentarios en «Como hacer lamparas»

  1. Hola!! la cola vinilica se compra en cualquier lado es la cola blanca escolar (esta es un poco mas diluida, pero igualmente sirve). Tambien se la llama cola de carpintero, es la cola vinilica mas espesa y se vende en ferreterias. Cualquiera de las dos sirven.Besotes! Ale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *