Como hacer un pantalon



Hola!! para comenzar a confeccionar ropa lo ideal es comenzar con la ropita de los pequeños ya que no se necesitan realizar pinzas, en este caso es un pantaloncito para bebes desde 6 meses a 18 meses, si clikean la imagen del molde-patron pueden imprimirlo.

La confeccion y el corte son muy sencillos, se trata de cortar la tela(del lado del reves) con tela doble, luego coser el tiro del frente y del trasero como se vé en la foto.

Una vez cosidos los tiros, abren el pantalon y cosen la parte interna de las piernas y la entrepierna de una sola costura, siempre del lado del reves.

Realizan un doblez en la cintura para pasar el elastico, y luego los ruedos o dobladillos.

Y listo!!

Pueden realizarlos con telas polar, algodon, corderoy, polar, denim, etc. tambien se le pueden agregar falsos bolsillos a modo de decoracion en fieltro, etc…. a volar la imaginacion y la expresion!!

COMO TRANSFORMAR GOMA EVA EN CUERO

PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS

COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL
COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS
COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

Etiquetas:

4 pensamientos sobre “Como hacer un pantalon”

  1. emseñame por favor a cortar 558 pantalones en mesclilla stresh (558pzs.)¿cómo debo de tender los rollos de tela.(son l7 rollos de diferentes medidas de largo) todos miden de ancho 1.68mts-promedio, me urge, ya hice el rayado(ploter), ahora solo me resta extender los rollos, mi mesa de corte mide de largo 3.50mts y de ancho 1.95 mts. mi cortadora es de 10 plgs.¿ como debo de estender y/ó desenvolver los rollosde la mezclilla? corar si sé lo que se me dificulta, es el tendido de los rollos.¡como deo de hacer para que cuándo empiece a cortar, no exixtan dudas yno tener ERRORES. mucho agradeseré los consejos y orientación al respecto, me comprometí de entregarle a los costureros el corte en 5 dias. apartir de hoy 18 de mayo del 2010. gracias. SLDS Ange. T.T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *