Como hacer pulseras artesanales

Hola!! Los abalorios se pueden reemplazar por madera, si, en este caso se utilizaron recortes de madera balsa de 1 cm de grosor, que es muy blanda asi que es muy sencilla de perforar y cortar.

Se pueden crear muchos accesorios aparte de pulseras artesanales con esta técnica: que consiste en dibujar o escribir desdibujado con fibras indelebles y luego teñir la madera con acrilico aguado, también se puede utilizar la técnica de la transferencia por papel fotocopiado y alcochol y luego teñir o viceversa.

El hilo que vá bien para estas pulseras es el hilo encerado o tanza elástica.

Es una técnica que dá para mucho.

6 comentarios en «Como hacer pulseras artesanales»

  1. Hola.

    Me llamo Jesús y estoy poniendo en marcha un proyecto que podría interesarte:

    Estoy creando una web en la que artesanos y artistas puedan publicitarse y darse a conocer de manera gratuita. El objetivo es conseguir que mucha gente que hace cosas con las manos como tú, de manera artesanal, se den a conocer en la web y se den un poco de publicidad. De momento van más de 25 webs apuntadas y en la web puedes ver ejemplos de como quedaria la tuya. Para hacer una igual tan sólo necesito:

    – Un breve texto explicando que articulos haces: bolsos, broches, bufandas, cuadros, etc

    – Una foto de cualquiera de tus articulos (Si me mandas la url en la que se aloja la foto aun es más cómodo para mi)

    – tu ciudad

    – Un link con tu web

    – Un email de contacto (Si quieres poner tambien telefono no hay problema)

    La web es http://www.vuenovonitovarato.com y ya son más de 25 las tiendas registradas, pero cuanta más gente publicite su tienda, más grandes seremos y más tiendas y comerciantes se pasaran por aqui para buscar articulos exclusivos.

    Puedes contestarme por email a mercaderdeteruel@hotmail.com

    Gracias, y si conoces a alguien que pueda estar interesad@, no dudes en reenviarle esta información!

    Saludos

  2. me gusta mucho la idea,yo empece haciendo bolsos en medio en broma y ahora es mi hobby los hago con una amiga y cada año estoy mas ilusionada con lo que hago… Seguir asi y que haga comunicacion entre paises sin fronteras yo vivo en Atenas, un saludos desde aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.