Con una máquina de coser recta familiar, se realizan los dobladillos correspondientes y luego se procede a embellecer con cintas o retazos de
telas que nos hayan sobrado de otros trabajos, tambien ideal para armar un juego de toallas personalizadas para regalo de nacimiento, o cumpleaños, a quien no le gusta recibir una toalla de regalo!
El paso a paso:
a) Tomar la cinta y medir, el ancho de la toalla, en este caso se realizó con un retazo de tela, se plancha doblando 0,5 cm hacia adentro.
b) Alfiletear de la manera que se vé en la foto así no tenemos que hilvanar, la aguja de la máquina saltea el alfiler.
c) Cosemos a máquina
Espero les haya gustado este trabajo y piensenlo como una salida laboral, porque no? de las pequeñas ideas nacen las grandes empresas.
Gracias por las ideas. La verdad es que yo había hecho algo así, pero con una cenefa hecha a punto de cruz, que también quedan muy bonitas (no bordada en la toalla, sino en una cinta de tela aida). Pero siempre se aprende algo nuevo, me apunto lo de los alfileres para no tener que hilvanar.
Hacia tiempo que estaba buscando esta idea. Más o menos sabía como podía ser, pero me daba miedo equivocarme. Muy útil este blog que está lleno de muchas ideas para realizar. Me ha gustado mucho y seguiré haciendo la visita por aqui.
HOLA, me encanto la idea para realizar con mis alumnas en los talleres de manualidades, felicitaciones