Generalmente en los supermercado se pueden encontrar remeras o playeras o camisetas a muy bajo precio, podemos crear a partir de ellas infinitas propuestas para el vestuario en este caso de niñas, o adolescentes.
Materiales:
1 remera blanca
anilina en frio del color elegido, en este caso violeta
hilo de algodon
Otra remera en desuso en composse con el color elegido para teñir.
Procedimiento:
Doblar un doblez sobre otro la remera blanca en forma vertical para que el diseño sea vertical tambien se puede doblar horizontal y entonces el diseño será horizontal, luego atar en tramos con hilo de algodon, tambien puede utilizarse bandas elasticas.
Colocar la anilina en un pomo (leer las instrucciones del envase) y verter sobre la remera.
Dejar por 2 horas, luego cortar los hilos y lavar.
Las remeras vienen con corte recto (unisex) entonces para crear el entallado se debe cortar una curvatura como muestra en la foto, tambien sacaremos las mangas, luego tomamos la otra remera en desuso y le sacamos las mangas para aplicar a la nueva remera larga, y una parte sana de la misma la utilizaremos para crear el centro.
Las costuras se pueden realizar con zig zag del lado del derecho de la tela así se creará el otro efecto, esta remera larga se puede utilizar como remera o como camison.
Espero que les haya gustado este tutorial y les dé animo para sacar su creatividad que con poco dinero e ingenio podemos crear prendas muy bonitas.
COMO TRANSFORMAR GOMA EVA EN CUERO
PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS
COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL
COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS
COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD
veo la cara de jesus en la remera en la parte de arriba!! cuando entre creí que habían hecho una remera con su cara.. pero parece que es solo casualidad fíjense bien!! 🙂