Como hacer una mesa

Como hacer una mesa es el primer deseo de cualquiera que quiera comenzar a aprender carpinteria, puede parecer a simple vista dificil, pero no lo es, en el mercado venden kit para armar, pero tambien puedes hacerla observando algunos detalles:

Tomar bien las medidas:

De la tapa de la mesa, de las medidas de las patas, y asi conocer las medidas de los faldones de la mesa (la union que vá desde una pata a la otra).
Para sujetar la tapa con las patas se utilizan angulos de metal que traen unos agujeros en ambos lados para pasar los tornillos.

Donde comprar los materiales? En cualquier maderera se venden las patas torneadas de las medidas standart para diferentes alturas de mesas, alli mismo venden los listones de madera para los faldones y la tapa que es un rectangulo de 2 cm de ancho en madera de pino o tambien se puede pedir en MDF ( Fibrofacil). Luego lijar bien para limar asperezas.

Luego para darle diferentes tonalidades a la madera pintarla con una mezcla tintura para madera que puedes elegir diferentes tonos: wengue, nogal, cedro, algarrobo, con barniz sintetico marino, y diluir con agua ras, aplicar con una goma espuma para que no queden las pinceladas marcadas.

COMO TRANSFORMAR GOMA EVA EN CUERO

PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS

COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL
COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS
COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *