Ideas faciles para Navidad

Seguimos presentando adornos para preparar en casa, faciles para hacer con los niños y pasar un momento en familia entretenido, son esos los momentos que quedan en el recuerdo, el compartir hacer algo juntos, y que mejor ocación que la Navidad.

Opcion 1: Figuras en MDF o fibrofacil son economicas, se pueden pintar con acrilicos y los niños podrán aplicar stikers, etc.

Opcion 2: Pino con palitos de helado: Se utilizan 2 palitos para el tronco y luego pegar los palitos transversalmente de menor a mayor o viceversa, pintar con tempera o acrilico verde navidad, luego pegar lentejuelas de colores rojo, azul, plata, etc.

Opcion 3: Angel minimalista:
Para realizar el molde:

Es un molde de una campana + el molde de un corazon.
Una pelotita de madera y un moño. Con estos elementos se armar un angel que se puede ayornar con multiples accesorios, cintas, glitter, lentejuelas, etc.

Opcion 4: Realizar papeles de regalo para navidad: Con un simple sello de pino, los niños pueden estampar papeles economicos y convertirlos en un papel personalizado.

Opcion 5: Realizar figuras navideñas con bandejas del supermercado: Recortar estrellas, pinos, corazones , realizar un agujerito por donde se colocará una cinta para colgar, pintar con acrilico sombra natural o el color que elijan, por ambas caras.

Opcion 6: Caras de Santa: Recortar rectangulos en cartulina blanca, dibujarles los ojitos y la boquita con fibra negra, luego recortar circulos en rojo para la nariz y el pompon del gorro, recortar tiras para bufandas, y triangulos para los gorros, ir superponiendo y pegando, de acuerdo al gusto de cada uno.

Espero les haya gustado estas propuestas y las pongan en practica.

COMO TRANSFORMAR GOMA EVA EN CUERO

PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS

COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL
COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS
COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

Etiquetas:

1 pensamiento sobre “Ideas faciles para Navidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *