Como hacer regalos para Navidad

A veces se nos complica la tarea de preparar tantos regalos y queremos que sean utiles, bonitos, delicados, que al destinatario/a le guste.

En esta ocación presentamos un conjunto para verano muy sencillo de realizar, con una camiseta basica blanca y un pantalon corto, en otra entrada publicamos como hacer un pantalon corto, asi que es solo armar con imaginacion y toques sencillos un hermoso conjunto, como para el dia o como pijama.

La tela para el pantalon podria ser viyela de algodon es una tela economica y tienen mucha variedad de estampados, para realizar el composse con la camiseta, sólo crear un estencil ya sea con radiografias lavadas o de papel y con pintura para tela estampar la camiseta.

Una manualidad muy sencilla y de impacto que seguramente gustará.

Espero les haya gustado esta idea y sé que la van a poner en practica para futuras creaciones.

2 pensamientos sobre “Como hacer regalos para Navidad”

  1. "Muy bueno lo que comentáis, tomo nota para mis siguientes regalos. Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia… es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es cancionespararegalar. com . Espero que os ayude!."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *