Saltar al contenido

Como hacer almohadon de diseño

Para las amantes de las rosas y del diseño, esta propuesta les puede gustar.

Los almohadones son siempre bienvenidos, para la sala, las habitaciones, una simple silla con un almohadon cambia totalmente y es un tip que se puede incorporar en cualquier rincon o pasillo que se necesite decorar.

En otra entrada se ha visto como realizar las rosas con retazos de tela o con retazos de camisetas o playeras,
en este caso las vamos a utilizar.

Materiales.

Tela para almohadon en color blanco o crudo 40 x 60 cm (2 retazos)
maquina de coser ò tambien se podria hacer pespunteando con hilo de bordar verde o negro, para realizar los tallos y hojas.
Pegamento para tela (opcional)
Guata para relleno

Procedimiento:

Sobre un recorte del almohadon del lado del derecho (frente) realizar con costura a maquina dibujos de tallos y hojas dejando un margen arriba para luego ubicar las flores de tela.

Luego coser las flores o pegarlas con pegamento para tela (universal) y coser todo el perimetro del almohadon del lado del reves (colcando las 2 telas), dejando una abertura para dar vuelta y colocar la guata, cerrar con puntada invisible.

Un almohadon primaveral para lucir en cualquier epoca del año!

COMO TRANSFORMAR GOMA EVA EN CUERO

PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS

COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL
COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS
COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

Etiquetas:

2 comentarios en «Como hacer almohadon de diseño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *