Como patinar muebles

Los espacios pueden dar un vuelco total sólo con pintura y un poco de trabajo, lo ideal es hacer un bosquejo antes de comenzar para tener definido el gusto, los materiales que vamos a necesitar y si necesitamos hacerlo en varias fases para armar un cronograma de trabajo.

Ese rincon en el dormitorio donde tambien es usado como área de planchado puede ser recuperada como vestidor y darle un toque romantico y luminoso.

Para comenzar es necesario pintar las paredes y el techo de blanco para amplificar el espacio, la comoda de madera de pino será transformada en un mueble de guardado pero tambien como tocador con un espejo, el àrea de planchado se ubicará al fondo guardando todos los elementos en un área del guardarropas.

El elemento que cambia cualquier mueble y lo hace contemporaneo son las manijas, para un mueble patinado en blanco es mejor utilizar manijas transparentes imitando el vidrio.

Como patinar un mueble de madera?

Es muy sencillo, primeramente se lija el mueble para sacarle la capa de barniz, luego se pasa la pintura que puede ser látex para paredes ó acrilico con un trapo en el sentido de las vetas de la madera (tambien se puede realizar con esmalte sintetico).

Otra manera es pintar el mueble y luego con un trapo humedo pasar por sobre el mueble sacando pintura, si se utiliza esmalte sintetico se debe hacer con aguarras.

En ambos casos terminar con una capa de barniz al agua si se utiliza latex o acrilico, sino barniz sintetico en caso de haberlo realizado con esmalte sintetico.
Y listo, en una tarde pueder tener una habitacion nueva con olor a nuevo y gastando poquisimo dinero.

COMO TRANSFORMAR GOMA EVA EN CUERO

PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS

COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL
COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS
COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *