Preparar una fiesta en casa no tiene que suponer unos enormes gastos, con simples toques podremos realizar un ambientación acorde al evento, con estas lámparas candelabros en papel o cartulina metalizada, puedes también crear un microemprendimiento en casa, fabricando lámparas para fiestas.
Si se utiliza madera de fibrofácil o MDF (se cala con sierrita ó sierra caladora) se podrá utilizar como lámpara colgante para habitaciones, dormitorios, salas, etc. incorporando creatividad y un toque único que las haga impactantes.
Materiales necesarios:
Patrones
Papel
Cartulina ó cartón
Pintura acrílica si se va a pintar
alambre de floristeria o para bijouterie
Pegamento
Kit de cable y lámpara
Cutter o tijeras
PATRONES:
Son 3 hojas que se deben imprimir y luego unir con cinta o plasticola para que queden tamaño real.
* Imprimir los patrones y armar, queda la mitad del diseño
* Cortar en espejo para copiar del otro lado, x2
* Pintar
* Realizar pequeños agujeros en la parte superior para poder luego pasar el alambre para sostener el cable de la lámpara.
* Unir pegando las 2 partes, doblando levemente a 90 º cada mitad para que quede una lámpara de 4 brazos.
* Pasar el cable y sujetar con el alambre.