Saltar al contenido

Como hacer Pizza de Fieltro Juguetes de Tela

Elaborar juguetes de tela para nenas puede ser un hermoso microemprendimiento, preparar set de comidas en fieltro o paño lenci para regalar son una excelente idea para incluir en los juegos de las nenas, las pequeñas cocineritas pueden entretenerse jugando y aprendiendo los nombres de los ingrendientes y como se prepara una pizza.

Aprender jugando es la mejor forma y es ideal para niños de 3 a 6 años. En esta oportunidad presentamos como realizar pizzas en fieltro o paño lenci paso a paso para hacerle a la princesa de la casa o para armar un microemprendimiento en casa en el horario que los nenes estan en el colegio.

Materiales necesarios:

Fieltro o paño lenci, colores marron claro, bordo, rojo, verde, blanco, amarillo, verde oscuro

Hilo de coser o de bordar al tono y aguja

Patron o Molde

Guata o algodon

PASO A PASO:

Tomar un plato de postre y sacarle el molde o tamaño en una hoja.

pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -tela 1

Pasar el molde del plato sobre el fieltro y cortar 2 veces dejando 2,5 cm de margen en todo el contorno. Coser a maquina todo la cirscunsferencia.

pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -tela 2

Con puntada de bordar coser cerrando el perimetro, dejando una abertura para luego pasar la guata o el algodon, luego cerrar todo. La base de la pizza ya está hecha!

pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -tela 3

Cortar una tira de 3 cm de ancho por 15 cm de largo de color verde para realizar los aros de los pimientos, coser los extremos y luego coser los otros 2 extremos haciendo una onda para darle la forma de una rodaja de pimiento verde.

pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -tela 4

Para realizar las rodajas de champignones, tomar una plantilla de un hongo, pasarla sobre el fieltro blanco,  luego cortar x 2 y coser todo el perimetro con puntada de bordar.

pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -tela 5Sobre la base de la pizza, se coloca una circulo de fieltro rojo que hace de salsa de tomate y otro circulo de fieltro amarillo más pequeño que el anterior que hace de muzzarella.  Cada ingrediente vá suelto para que las cocineritas coloquen las capas y los vegetales y adicionales, como lo puede ser rodajas de salame ó aros de aceitunas verdes.

PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS

COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL
COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS
COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *