Saltar al contenido

Bolso de Tela Aplique Camara de Fotos

Preparar regalos para el dia de la madre puede ser agotador en cuanto a la eleccion de los obsequios, tranquila, podemos ayudarte. Un bolso siempre es un excelente regalo para cualquier mujer. Los diferentes diseños que se pueden realizar son de amplio aspectro, colores y formas.

Aqui presentamos como realizar un aplique de camara de fotos vintage para decorar un bolso basico para todos los dias y sorprender a la agasajada.

Materiales necesarios:

Retazos de tela que hayan quedado de otros trabajos.

Maquina de coser

Lapiz

diseño para copiar y papel carbonico

PASO A PASO:

aplique bolso camara fotos 1Traspasar el diseño de la camara a la tela con papel carbonico.  Luego ir cortando retazos de tela como si fuera un collage para cada parte de la camara de fotos.

aplique bolso camara fotos 2Ir cosiendo parte por parte con las distintas telas elegidas.

aplique bolso camara fotos 3Dibujar con fibra marron los demas detalles de la camara de fotos. Quedan preciosos!

aplique bolso camara fotos

PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS

COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *