Como Transformar un Pantalon para running

transformar pantalonSalir a correr se ha convertido en un ejercicio muy popular, especialmente en las ciudades o zonas donde existen costaneras o pequeños arbolados donde se pueden realizar circuitos observando la belleza del paisaje.

En esta oportunidad presentamos como transformar un pantalon basico, un joggings en un pantalon para correr mas comodo o para running.

Materiales necesarios:

pantalon base para transformar

retazo de ribb ancho o un retazo de tela de camiseta jersey 24/1

Hilo y aguja o maquina de coser

Tijera

PASO A PASO

transformar pantalon 1

Paso 1: Utilice un par de pantalones, si los tiene como un patrón, de lo contrario a ojo.  Asegúrese de dejar alrededor de 2,5 cm  de margen de costura. Corte alrededor de 8 cm de la parte inferior .
El ancho  suficiente para  alrededor de la pantorrilla, más de 3 cm  de margen de costura.

transformar pantalon 2

Con los derechos juntos coser alrededor del borde inferior. Deje cerca de 2 cm sobre como se muestra en la foto para coser la costura arriba de la pierna. A medida que cose asegúrese de tirar de la nervadura elástica para que se ajuste a todo lo largo. Si se queda sin espacio apenas coser algunos pequeños pliegues a lo largo del camino. El borde doblado debe ser la parte inferior de los pantalones.

transformar pantalon 3Coser cerrando el interior de la pierna y dar vuelta. Sin duda es muy comodo para las personas que corren para que no les incomode la anchura del pantalon y se puedan tropezar.

transformar pantalon 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *