Manualidades Primaria Bingo para aprender Matematica

manualidades niños

Los juegos escolares para aprender diferentes materias en la Escuela Primaria son  estrategias pedagogicas de exito, en la actualidad la mejor manera de aprender es indirectamente, a traves de juegos.

Entre las Manualidades para Primaria, las matematicas muchas veces puede ser una materia que necesita apoyo constante y generalmente los niños no pueden estar dos horas concentrados, por ello las manualidades para niños ofrecen otras estrategias divertidas para realizar en clase aprendiendo.

Realizar un Bingo para aprender a sumar o multiplicar, es muy sencillo, necesitamos elaborar tarjetas de Bingo en papel hoja A4 u oficio impresas  con casilleros de 5 x 5 que son los estandart.

La opcion mas sencilla para esto es utilizar el sistema random que elige los numeros al azar,  elaborar asi los 20 o 30 tarjetas de Bingo Escolar de las Matematicas de forma aleatoria.

Como funciona el bingo matematico

Para la Suma:

Sumar los numeros de los casilleros en vertical, horizontal y diagonal.

Para la Multiplicar: por ejemplo, se puede indicar que el numero de cada casilla ubicados en los vertices se multiplique con los numeros de los casilleros en vertical, horizontal y diagonal.

Otras Manualidades con Reciclaje, Recicladas, Manualidades con Papel, Decoracion, Fiestas, Regalos, Manualidades con Carton y Más

COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS

COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA

COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS

COMO HACER ROSAS DE PAPEL

COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS

COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

COMO HACER HOJAS ARTIFICIALES

COMO HACER CUADRO CON FRASES POSITIVAS

COMO SECAR PETALOS DE ROSAS PARA POPURRI
COMO VENDER MANUALIDADES POR INTERNET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *