Como Hacer Alfombras para Vender

Las Telas para Alfombras se comercializan lisas o apunzonadas, es decir son telas de punto o de pelo apunzonados, en general son de poliester, de facil lavado y mantenimiento.

Hoy presentamos un tutorial sencillo para fabricar alfombras para vender de todos los tamaños, pueden ser pequeñas para al lado de la cama o mas grandes para decorar el salon o living.

Antiguamente se solia colocar una alfombra debajo de la mesa del comedor, en la actualidad esta en desuso en materia decorativa.

Una alfombra se puede realizar con diferentes telas: con trapillo, es decir tejidas con tiras de camisetas, pero no son muy higienicas, son decorativas, ya que el algodon es muy absorbente.

-En general una alfombra se compone de una tela rustica para el frente y una goma eva antideslizante para debajo, tambien se utiliza cañamazo que es una rejilla de plastico donde se van anudando la lana de poliester.

Materiales necesarios:

Tela para alfombra color natural: Se puede utilizar desde una sabana vieja hasta lienzo economico o la rusticidad de la arpillera.

Carton

cinta de papel

Acrilico del colo elegido

Pincel

Plancha

Paso a paso:

Realizar el molde del diseño, la plantilla para poder diagramar el estilo de la alfombra, en este caso se uso el diseño chevron.

Dibujar y recortar los picos sobre el carton del tamaño que se desee.

Colocar el patron sobre la alfombra e ir pegando la cinta de papel utilizando el molde del carton como referencia del diseño.

Una vez que se tiene toda la tela encintada, se comienza a pintar con acrilico del color elegido, dejando una franja pintada y la otra no.

Luego se procede al planchado para fijar la pintura.

COMO TRANSFORMAR GOMA EVA EN CUERO

PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS

COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL
COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS
COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *