Como Limpiar el Colchon con Bicarbonato en Polvo antes de Año Nuevo

Los humanos pasamos un tercio de la vida sobre un colchon, las personas no conocen que en su colchon viven 15 millones de acaros, que se deben retirar, ya que en muchos casos son la causa de alergias, ademas de los residuos organicos como celulas muertas de la piel,, cabellos, sudores y orina en algunos casos, el colchon va perdiendo la salubridad que se necesita para la higienizacion de los espacios de vivencias.

Es recomendable realizar una limpieza profunda del colchon una vez al año, existe un ritual de antes de fin de año se debe tener la casa impecable, ordenada y eliminando lo que no sirve.

El mejor momento de limpiar el colchon es en epoca de verano o primavera, cuando se limpia con limpiadores liquidos, pero hoy en dia existen limpiadores en seco que son bien efectivos para el fin.

Comenzar el año nuevo con el colchon limpio es un buen augurio para el año que comienza, ademas si vive en pareja, esta limpieza es indispensable, para mantener la relacion estable, segun el Feng Shui.

COMO LIMPIAR EL COLCHON CON BICARBONATO EN POLVO

El primer paso en nuestro proceso de limpieza de colchones es utilizar una aspiradora de mano para recoger toda la suciedad, el polvo, la piel muerta y los insectos.

El segundo paso es verificar si hay manchas y tratarlas primero con un desinfectante en aerosol, ese que mata el 99% de bacterias y virus, incluido el virus Sars Covid 19.

El siguiente paso es desodorizar y desinfectar con bicarbonato en polvo, espolvoreando la superficie del colchon, y masajear el polvo bien profundo por toda la superficie. Este proceso de exfoliacion, hace que el bicarbonato se lleve todas las manchas y desodoriza a la vez.

Retirar con la aspiradora el bicarbonato sucio.

Ahora si podrá dormir mejor sabiendo que su colchón está libre de bacterias y bichos no deseados. Comenzar el año nuevo con el colchon limpio tendra la certeza que cuida su salud y la de su familia.

COMO TRANSFORMAR GOMA EVA EN CUERO

PATRONES MUÑECAS TELA 26 CM LARGO PDF GRATIS
MOLDES PATRONES PERROS SALCHICHAS EN TELA PARA LLAVEROS

COMO HACER CORDON BANDERIN PARA CUMPLEAÑOS
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS
COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA
COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS
COMO HACER ROSAS DE PAPEL
COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS
COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *