Como Hacer Almohadones de Verano con Sellos de Goma Eva

Las casas en verano necesitan una renovacion de color y textura, hoy presentamos algunos tips de como decorarla sin gastar demas y Como Hacer Almohadones de Verano con Sellos de Goma Eva.

Cómo decorar la casa en verano

Cuando llega el verano, nuestra mentalidad cambia y sentimos la necesidad de revitalizar nuestros hogares. Para insuflar nueva vida a nuestras casas y darles un toque veraniego, es importante tener en cuenta los siguientes tips:

Si sueles colocar mantas sobre el sofá, es hora de quitárlas o, al menos, guardarlas en algún lugar de tu sala de estar, como en una canasta.

La Luz Como sabemos, el verano es la estación en la que más luz diurna disfrutamos. Pero, ¿cómo puede aprovechar al máximo estas horas de luz adicionales?

Abrir las cortinas y dejar que la luz del sol de la mañana entre en su hogar. Aún necesitará cortinas para tener privacidad, pero es mejor optar por cortinas más delgadas en una tela más ligera. Evita las cortinas de terciopelo y opta por telas semitransparentes.

Los Olores en Verano: El verano tiene un olor especial y característico. Puede dar olor a brisa marina, a frescor o a aire de montaña.

Puedes utilizar ambientadores o velas para refrescar tu hogar y darle una sensación de limpieza y frescura.

Cambio de colores : El invierno, sin duda, trae a la mente colores más oscuros y cálidos, mientras que el verano se asocia con colores más fríos, brillantes y claros que reflejan la luz.

Los tonos de azul son algunos de los colores más usados ​​en verano, van desde el azul marino hasta el azul turquesa. En los últimos años también se han popularizado otros colores, como el morado, pero tampoco puedes equivocarte utilizando colores claros, blanco o beige en verano.

Cuales son los Materiales veraniegos?  Mientras que el invierno nos hace pensar en materiales gruesos o tejidos para protegernos del frío, los materiales de verano son todo lo contrario, tanto en muebles como en textiles, son:

Mimbre

Yute

Madera

Algodón

Lino

Como puedes ver, todos estos son tejidos ligeros y naturales.

Decora tu casa en verano con un toque de verde

El verdor siempre da una sensación de frescura, por eso es importante decorar tu casa con plantas para darle el toque verde definitivo.

Las plantas pueden ser reales o artificiales; cualquiera de los dos tipos brindará vida a cada espacio, las plantas más llamativas son las que no tienen flores o las que tienen hojas tupidas.

Como Hacer Almohadones con Sellos de Goma Eva

Materiales:

Goma eva

Retazo de tela lisa de 40 x 80

rodillo

acrilico o pintura para tela, color verde hoja

tijera

lapiz y goma

pincel

 

Paso a paso:

El paso a paso para estampar almohadones estilo tropical, es rapido

Si no tienes acceso a una hoja de planta real, puedes dibujarla a mano alzada o copiarla calcando de internet.

Contornear la hoja sobre la goma eva, y recortar.

Colocar el retazo de tela doblando por la mitad y en el medio colocar un nylon o bolsa transparente para que la pintura no pase para el otro lado.

Luego, aplicar pintura sobre el rodillo, y pasar por el sello, luego apoyar el mismo sobre la tela.

Terminar pintando a mano los detalles faltantes de la hoja. Dejar secar y planchar con una tela por encima para que la pintura se fije.

PLANIFICADOR DE NOVELAS REGISTRO DE IDEAS CON 100 ESQUEMAS

LIBRO DE COLOREAR PARA APRENDER ASTROLOGIA

Otras Manualidades que le pueden interesar:

COMO HACER PERROS MASCOTAS EN PORCELANA FRIA

COMO HACER INICIALES EN PORCELANA FRIA PARA PULSERAS

LLAVEROS DE MEDIALUNA EN PORCELANA FRIA

COMO HACER BUQUET DE MINI GLOBOS PARA PASTEL DE CUMPLEAÑOS

COLLAR DE OJO PARA VENDER

COMO HACER LLAVEROS CON INCLUSION RESINA PARA VENDER

MANUALIDADES CON RESINA EPOXY PARA VENDER

COMO TRANSFORMAR GOMA EVA EN CUERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.