Ramo de novias

24 febrero, 2010
29

Hola ! con la técnica del reciclaje de botellas plásticas podemos armar ramos de novias, o para decoracion de mesas para cumpleaños de quince o como souvenirs o cualquier evento.

Materiales:

Papel para forrar con estampas de mariposas
Botellas plasticas lisas ( las finitas)
alambre de floristeria
pistola encoladora o pegamento universal
cinta para armar la base del ramo.
Cola vinilica

Esta técnica permite que las mariposas luzcan reales y con brillo, se basa en recortar las botellas plasticas en la parte del centro que es la parte lisa, la técnica con el paso a paso es la misma que la que se posteó en otra entrada Manualidades con botellas plasticas pero la diferencia es que vamos a utilizar las mariposas del papel de forrar.


Se recortan las mariposas, luego se colocan con el frente mirando hacia el plastico y se pegan con cola vinilica (el color blanco de la cola cuando se seca queda transparente) por dentro del cilindro de la botella plastica ya cortada jugando con la curvatura para darle el movimiento, luego se deja secar y se recorta el diseño de la mariposa.

Se puede pegar gliter, etc. luego se van pegando los alambres de floristeria. Como opción se pueden juntar varias y armar un ramo encintando las varas de alambre.

Un trabajo hermoso y que nunca se darán cuenta los invitados de que está hecho. También pensarlo como souvenirs para entregar una mariposa a cada invitada.

Similares

Mostrar más



un comentario en “Ramo de novias

  1. me parece un linda forma de reutilizar las boltellas -lindo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *