Móvil Princesas para decorar

movil princesas 1La decoración de una habitación de nenas son ideales para aplicar la creatividad, ya que  se pueden explorar infinidades de recursos y temas, en esta ocasión presentamos una idea para crear un móvil decorativo con la temática de princesas muy de moda actualmente.

El móvil consta de varios módulos:

La carroza

El vestido

El castillo

Tiara ó corona

Candelabro

Sostenido por un cilindro de 20 cm de diámetro que se puede colgar en el techo de la habitación ó engarcharlo en el aplique del techo.

 

Materiales necesarios:

* Fieltro ó paño lenci: rosa, fuccia, violeta, blanco, tul blanco, encaje blanco.

*Limpiadores de pipas plateados

* Telgopor

*Pintura acrílica rosa

* Cinta  rosa

*Círculo de cartón de 20 cm

* Tira de  Piel sintética ó simil color rosa

PROCEDIMIENTO:

movil princesas 2* Realizar el vestido en fieltro rosa y blanco, rellenar con guata y aplicarle un volado de tul blanco y una doble falda en encaje.

* Realizar el candelabro y tiara con los limpiadores de pipas plateados.

movil princesas* Para armar la carroza, armar una dona con fieltro blanco rellena con guata y una cinta rosa para colgar, crear las 4 ruedas con telgopor y pintarlas con acrílico rosa, pegar con pistola silicona al cuerpo de la dona, decorar con limpiadores de pipas plateados y cintas decorativas. Para colgar agregar a la cinta cuentas transparentes rosa y florcitas en composé.

* Para hacer el castillo, realizarlo en fieltro rosa y fuccia con detalles en violeta, agregar gibré en algunas partes para resaltar.

movil princesas 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *