Decoración habitacion de bebes

Cuando queremos decorar la habitación de nuestro bebe queremos que sea una decoración tranquila con detalles realizados por nosotras mismas y  que se pueda cambiar facilmente a medida que vaya creciendo nuestro bebe.

Por ello los moviles son accesorios útiles y decorativos, los hay de infinidad de modelos y materiales.

En esta oportunidad presentamos como realizar un movil fácil para la habitación del bebe.

Materiales:

Fieltro: colores: blanco, azul oscuro, turquesa, celeste y azul medio.
Tanza transparente
Aguja e hilo.
Tijera
Guata


En este diseño de nube y gotas de lluvia, realizaremos un ovalo con ondulaciones de aproximadamente 20 cm de diámetro, cortaremos 2 iguales en fieltro o paño lenci de color blanco, luego cortaremos un carton fino de la medida más pequeña de la nube para que tenga firmeza la nube y no se doble.
Para armar la nube colocaremos en el medio de los 2 paños de fieltro blanco una capa de guata, el cartón y otra capa de guata encima (ver imagen).
Coser todo el contorno de la nube y cerrar con una cruz para darle mayor firmeza y para luego sostener la tanza para colgar.

Para realizar la lluvia, se necesitarán cortar petalos o gotas de fieltro de diferentes tonos aqua, para unirlos, necesitamos cortar hilos de tanza transparente de diferentes largos para darle un mejor movimiento y alturas.

Para unir las gotas, enhebrar la aguja con la tanza e ir enhebrando cada gota, para que no se muevan de su lugar podemos aplicarles a cada una una gotita de pegamento o pistola encoladora o realizarle un nudito en ambos lados de cada gota.

Espero les haya gustado esta propuesta y la pongan en práctica.














Etiquetas
Manualidades con cartón
Manualidades con fieltro
Manualidades para bebés
Manualidades para decorar



un comentario en “Decoración habitacion de bebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad